jueves, 3 de junio de 2010

Oración: ¿Que me falta Señor?




¿Qué me falta Señor?
Pienso que soy justo y, mirando en mi sendero,
encuentro abundantes deficiencias y debilidades.
Digo darme, y me quedo con lo mío
Presumo de ser bueno, y juzgo
a los que no son como yo
Digo ser humilde, y me encanta ser juez
Defiendo la verdad, pero en muchas ocasiones
me dejo vencer por la mentira.

¿Qué me falta Señor?
Dime, Jesús, qué me falta y qué me sobra
para ser merecedor de la Vida Eterna.
Dime, Jesús, qué me falta
para entrar un día por las puertas del cielo
Dime, Jesús, qué me falta y que yo no veo
para que Tú estés contento conmigo.

¿Qué me falta Señor?
Afirmo que la riqueza no es lo importante,
y me encanta rodearme de ella
Me alarmo de las injusticias del mundo,
y no siempre soy lo justo que debiera con los míos
Reniego de la opulencia de los otros,
y no miro el tesoro que mis manos guardan

¿Qué me falta Señor?
Dame un poco de fe, para ver con claridad
Un poco de caridad, para dar lo que pueda
Un poco de esperanza, para no apartarme de Ti
Y entonces, Jesús. Tal vez, Señor,
me daré cuenta de “esa cosa”
que me hace falta o que me sobra
para alcanzar la Vida Eterna
-Javier Leoz-

No hay comentarios: