domingo, 27 de febrero de 2011

Invocación de un enfermo al Señor de los Milagros


Oh querido y amado Señor de los Milagros,
hoy vengo a tu sagrada presencia agobiado(a)
por el sufrimiento que ocasiona mi enfermedad
y movido por la más grande confianza

para implorar tu ayuda divina.

Cuando estabas en este mundo,
te compadecías de la muchedumbre que sufría,
sobre todo de aquellos que eran atormentados por el dolor.

Por ese infinito amor que nos tienes,
los curabas de sus males
y la gracia de tus milagros fueron la demostración palpable
de tu amor y misericordia.

Por ello, oh Señor de los Milagros,
te pido humildemente
que me concedas la fortaleza necesaria
para soportar el dolor y tener alivio
y consuelo en los momentos mas difíciles
y sobre todo la gracia muy especial de recuperar mi salud,
si conviene para el bien de mi vida.

Con una buena salud podré alabarte,
darte gracias y adorarte durante toda mi vida.
Amén
(Padre nuestro…Ave María)

No hay comentarios: