sábado, 2 de febrero de 2013

Oración contra la Violencia


Oración contra la violencia
Señor te alabo y te bendigo en esta mañana
 y al mismo tiempo Señor
te ruego me concedas la firmeza necesaria
 para no flaquear ante todas las formas de violencia
que existen en el mundo de hoy.
 
Cuando yo me sienta directamente agredido
 no permitas Señor
 que la desesperación debilite mis fuerzas
 y el miedo disminuya mi fe.
Socórreme Señor con tu gracia y fortaleza
para que pueda enfrentar a enemigos,
traiciones y adversidades
Mantén Señor en mi espíritu la firme
 voluntad de luchar con las armas de la verdad,
de la justicia y del amor.
 
Renueva mi entusiasmo por el bien
 frente a las amenazas del mal.
Señor colócame en el lugar de los que combaten
por la llegada de una nueva época
 en la cual el odio y la discordia,
 no dividan la familia humana .
 
Que la comprensión y la fraternidad
 imperen en el corazón de todos los hombres.
Abre mi corazón al clamor de los perseguidos y desheredados.
 Enciende bien viva dentro de mi Señor,
la llama de los propósitos más altos,
de los ideales nobles y constructivos.
Ayúdame Señor a cooperar en la victoria,
de un programa de paz,
 sólida y conciliadora entre todos los hombres.
Amén
 Autor:  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor
Maracaibo, Venezuela - 2008

No hay comentarios: